En menor de edad fue capturado por agentes de la Subestación “Norte” de la Comisaria de Escuintla, al conducirse en una motocicleta supuestamente robada por el menor.

La detención del menor de 17 años, se realizó en la calle principal del Caserío San Antonio, El Calvillo, Escuintla. El joven al momento de pasar por el puesto de control vehicular, el cual estaba instalado en el kilómetro 54 de la antigua ruta a Palín, hizo caso omiso a la solicitud de las autoridades dándose a la fuga en la motocicleta.

La persecución no duro mucho, ya que fue detenido aproximadamente un kilómetro después del puesto de control. Al solicitarle al menor los documentos de la motocicleta a la que le corresponde la placa de circulación número M-101CGN, la cual fue reportada como robada ayer en la 3ra. calle y 1ra. avenida, colonia Independencia, zona 2 de Escuintla.

Este caso se suma a los reportes de las autoridades de la Comisaria de Escuintla, que confirman la detención en el presente año de 79 jóvenes entre las edades de 13 a 17 años, a quienes han remitido a los Juzgados en Conflicto con la Ley Penal.

También puedes leer: