El partido de la última jornada en el Torneo Apertura 2016-2017 entre “Cremas” y “Rojos”, se disputó hoy a las 11 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El club rojo llegaba como líder en la tabla general, por lo que el equipo de Comunicaciones debía ganar el partido para quitarle la posición a Municipal y posicionarse como así en el primer puesto. Con un primer tiempo sin muchas aproximaciones, los clubes se fueron al descanso con un amargo empate sin anotaciones.

En el segundo tiempo, el club blanco necesitaba buscar la victoria del encuentro, el cual pudo haberlo conseguido en un par de llegadas peligrosas que pudo haber puesto a los Cremas en ventaja. Pero un mal cierre de la defensa de Comunicaciones en el minuto 55’ puso solo al delantero Carlos Kamiani frente a la portería rival, marcando el gol de la victoria roja.

Con esta victoria en el Clásico 296, los “Rojos” del Municipal confirmaron su liderato en la tabla general con 44 puntos. Por su parte Comunicaciones fue desplazado a la tercera posición debido a la victoria de Antigua GFC quien venció 5 goles por 2 a su similar de Carchá.

También puedes leer: