Este es el último video de los jugadores del Club Chapecoense

Los futbolistas viajaron con la ilusión de concretar el sueño de su vida, la alegría y el optimismo eran visibles en sus rostros...

160

El avión que transportaba a 81 personas, entre ellos los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló la noche del lunes cerca a Medellín por “fallas eléctricas”.

[quote_center]El siniestro dejó seis sobrevivientes, cuyas identidades no han sido precisadas, y ocurrió en Cerro Gordo, entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), informó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado.[/quote_center]

“Al sitio (del accidente) llegó la policía nacional y se está movilizando toda la ayuda posible”, agregó la terminal aérea.

La aeronave transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño, y venía proveniente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hizo escala tras partir de Brasil, añadió.

El avión de matrícula boliviana CP2933 de la empresa Lamia se declaró en emergencia “por fallas eléctricas” a las 22H00 locales (03H00 GMT) a unos 50 kilómetros de Medellín.

Primero hubo una declaración de emergencia y unos minutos más tarde se registró el accidente.