La Fuerza de Tarea del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC), rescató sano y salvo al menor Alejandro José Jovel Linares, de 10 años, quien fue secuestrado el 22 de noviembre en la colonia Jardines de la Asunción, zona 5 de la capital.

De acuerdo con el informe policial, se localizó la casa donde se encontraba la víctima y así se dio la liberación. Por el momento las autoridades no han brindado más detalles del rescate.

El director general de la PNC, Nery Ramos, llegó al sitio y fue captado cuando daba la buena noticia a los familiares de Alejandro, a quienes aseguró que las fuerzas armadas son superiores a los grupos delincuenciales.

[quote_center]”Jovel Linares, el día que fue secuestrado, se conducían junto con su madre por la diagonal 14 de la referida zona, y al llegar frente al numera 15-79 de la mencionada colonia, a bordo de su vehículo, le interceptaron el paso, tres hombres armados que se conducían en otro automóvil, quienes bajo amenazas de muerte lo secuestraron”, señala el reporte de la PNC.[/quote_center]

Ese día vestía uniforme de karate color azul. El carro en el cual se conducían los secuestradores fue abandonado en la 33 avenida y 14 calle de la zona 5.

También puedes leer: