En este momento, no hay mucha información sobre el iPhone 8. Se dice que puede tener una pantalla más grande y que podría tener un botón de inicio completamente rediseñado. Se cree que será lanzado en septiembre de este año, y nada más.

Cada año, tenemos que confiar en rumores un tanto sombríos sobre el próximo iPhone, porque Apple es muy bueno en mantener los secretos. Una cosa que teníamos asegurado es que el nuevo teléfono sería llamado el iPhone 8.

Pero según un nuevo informe del sitio japonés Mac Otakara, podría tener un nombre diferente. Incluso el tipo que se acampa durante la noche para estar en el frente de la línea en el día de lanzamiento de iPhone tendrá el zumbido de su teléfono apagado porque el nombre es tan malo.

Prepárese para el modelo 2017. Podría llamarse el “iPhone Edition.” Quiero decir, es un nombre tan aburrido que… solo … ew.

Al parecer, el nombre sería señal de que el teléfono es un modelo superior, a diferencia de lo que suena como la última actualización de una serie. Y si usted está pensando que no hay manera de que este rumor podría ser cierto, ¿puedo recordarle a la terriblemente nombre: Apple Watch Edition? Todo esto se suma cuando se considera la cantidad loca de dinero que el nuevo iPhone va a costar.

El informe agrega que Apple está probando algunos prototipos que tienen características diferentes. Por ejemplo, algunos prototipos tienen el botón de inicio, y otros tienen características alternativas, dijo Mac Otakara. Lo que es probable es que el teléfono tendrá una pantalla de cinco pulgadas, la carga inalámbrica y cámaras duales. Apple también está listo para lanzar el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus junto con el iPhone Edition, según se ha informado por el sitio.