La cadena HBO anunció la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones que será el próximo 16 de julio, en un evento en vivo en la cuenta de la serie en Facebook.

El “en vivo” inició con un bloque de hielo que se derretía con fuego. Luego de un momento el actor Nikolas Coster-Waldau quien interpreta a Jaime Lannister invita a todos a mantenerse pendientes a que los bloques de hielo se derritan.

Fue así que casi 15 minutos que la fecha 07.16.17 se podía ver después que una plancha de hierro caía con un fuego verde en primer plano que nos recordó ese escalofriante final de la temporada 6.

El poster de la séptima temporada fue anunciado ayer y ya las especulaciones empezaron por todos lados los sitios y de todos los fanáticos que intentan darle sentido al poster. Al parecer todo girará en torno a la alianza entre Daenerys y Jon Snow; entre el fuego y el hielo.

Esta temporada solo contará con 7 episodios de los 10 habituales y es en julio no en abril esto porque en la serie, finalmente llegó el invierno a Westeros por lo que la cadena confirmó que necesitan que sus locaciones tengan nieve.

HBO también anunció que la octava y última temporada solo tendrá 6 capítulos. Aquí está el primer trailer de la temporada 7.