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El WhatsApp que todos conocemos está próximo a su fin

Allan Martinez
16 de marzo, 2017

La aplicación con un diseño limpio y claro va a empezar a llenarse de anuncios. Facebook que es propietaria de la aplicación trabaja junto a diversas empresas para encontrar la manera de meter su publicidad en las conversaciones de sus usuarios.

Lo que se desea es que diversas compañías entablen conversación directa con sus clientes para ofrecerles productos o servicios así como actualizaciones con información que pueda ser de su interés. Lo ideal es que bancos y aerolíneas puedan usar la aplicación como un servicio al usuario.

La medida está siendo meditara por Facebook ya que sus responsables quieren evitar cualquier spam que pudiera hacer que sus usuarios huyan hacia otras apps que carecen por completo de publicidad.

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Otra posibilidad que está estudiando WhatsApp es la de ganar dinero ofreciendo servicios añadidos a determinadas empresas.

Este es el segundo paso que WhatsApp toma para conseguir beneficio económico de sus más de 1.000 millones de usuarios. El primero se produjo hace unos meses, cuando cambió los términos y condiciones de uso para poder utilizar los datos de sus clientes de forma comercial.

El WhatsApp que todos conocemos está próximo a su fin

Allan Martinez
16 de marzo, 2017

La aplicación con un diseño limpio y claro va a empezar a llenarse de anuncios. Facebook que es propietaria de la aplicación trabaja junto a diversas empresas para encontrar la manera de meter su publicidad en las conversaciones de sus usuarios.

Lo que se desea es que diversas compañías entablen conversación directa con sus clientes para ofrecerles productos o servicios así como actualizaciones con información que pueda ser de su interés. Lo ideal es que bancos y aerolíneas puedan usar la aplicación como un servicio al usuario.

La medida está siendo meditara por Facebook ya que sus responsables quieren evitar cualquier spam que pudiera hacer que sus usuarios huyan hacia otras apps que carecen por completo de publicidad.

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Este es el segundo paso que WhatsApp toma para conseguir beneficio económico de sus más de 1.000 millones de usuarios. El primero se produjo hace unos meses, cuando cambió los términos y condiciones de uso para poder utilizar los datos de sus clientes de forma comercial.