Una de las voces más representativas de hace varias décadas en el ámbito músical es la del mexicano José José, cantante que se hizo famoso por canciones como “Gavilán o Paloma”, “El triste” y “Amar y querer”, entre otras.

Lamentablemente para todos sus seguidores los rumores sobre su estado de salud podrían ser ciertos al asegurar el poco tiempo que le queda de vida al cantante. Y es que José José permanece internado en un hospital de la Ciudad de México desde hace varios días.

TvyNovelas en una nota publicó que el médico del Instituto de Nutrición, Salvador Zubirán, habría filtrado información a los medios de que el artista padece una enfermedad que no tiene operación, ya que se trataría de cáncer de páncreas lo que indica a que le quedan pocos meses de vida.

Según la revista al “Príncipe de la Canción”, tiene solo 6 meses de vida. Debido a esto los hijos de José José mencionaron por medio de las redes sociales que se trata sólo de un chequeo médico, lamentablemente el cantante ha sufrido de varias enfermedades en los últimos años lo que hace más creíble su precario estado actual.