El alboroto comenzó el sábado 11 de marzo, cuando el Kansas City Star publicó un artículo con los cinco hermanos en adopción. A excepción de la foto de los niños juntos, con sus nombres, edades (2-11) y personalidades, el periódico no proporcionó su apellido o detalles de cómo quedaron huérfanos.

Los internautas hicieron clic en el artículo del periódico más de cuatro millones de veces, mientras los comentarios de los lectores habían llegado a 1.226 el jueves por la mañana.

La publicación de Kansas no detalla cómo fallecieron sus padres.00

(ABC News)
 

El artículo incluyó a dos niñas y tres varones hermanos, de 2 a 11 años de edad, identificados sólo por los nombres. El mayor, Bradley, fue descrito como “amante de la música”. La niña del medio, Layla, “ya está planeando salvar animales enfermos o heridos cuando crezca”, y la más joven, Olive, “ama ser abrazada” cada vez que “haya tiempo suficiente”.

Lada dijo que el equipo de la organización está tratando de identificar a una familia que los mantenga en Kansas. “Actualmente, están en casas separadas”, en hogares de guarda, indicó.