Una de las series más esperadas del año es la del personaje sacado de las historietas de Marvel. Hablamos del misterioso y habilidoso maestro de las artes marciales “Iron Fist”, que será interpretado por el actor británico Finn Jones.

Pues la espera ha terminado para ver en la pantalla a este personaje ya que la serie transmitirá su episodio de estreno este viernes 17 de marzo por la plataforma de Netflix. Esta es la cuarta serie creada gracias a la unión entre Netflix y Marvel y contará con 13 episodios para su primer temporada.

“Iron Fist”, tendrá como tema central la vida de Danny Rand interpretado por Finn Jones, este habría sido dado por muerto cuando era joven, tiempo que entrenó para apoderarse de increíbles habilidades. Tras su regreso a la ciudad reclama la empresa de padres provocando la creación de sus enemigos.

Por otra parte en varias críticas de expertos de cine y televisión mencionan que el actor británico quien es reconocido por su papel de Loras Tyrell en la serie “Game of Thrones”, no explota al máximo a este nuevo personaje. Apesar de esto los fans están impacientes para poder ver a este héroe en acción.