El encuentro por el cual ya todos los amantes del futbol están hablando es el cruce entre el Bayer Múnich y el Real Madrid, quienes medirán sus fuerzas en los cuartos de final de la UEFA Champions League dentro de un par de semanas.

Este encuentro es el más esperado de esta fase eliminatoria debido al renombre de ambos clubes, uno es el actual campeón de la Liga de Campeones y el otro es dueño de la Liga Alemana desde hace varios años, además ambos clubes cuentan con una constelación de estrellas en sus plantillas.

Pero estos partidos también servirán para el reencuentro entre el Real y el ex entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, recordado por todos los merengues a quienes ayudó a conseguir la tan ansiada “décima”, además se enfrentará a Zinedine Zidane quien llevó al equipo a la “undécima”.

Para Ancelotti jugar contra el Real es un gran privilegio ya que aún mantiene un gran cariño por la institución y por algunos de los jugadores. Lo que sí queda claro es que en esta serie uno de los dos últimos entrenadores más queridos del club blanco quedará eliminado en esta temporada.