Sabemos bien que te gusta leer. ¿Por qué estarías aquí si no fuera así? Como sabemos que un buen lector siempre está buscando su siguiente libro favorito te sugerimos tres libros de los Best Sellers del New York Times.

 
Norse Mythology de Neil Gaiman
Neil Gaiman, autor de American Gods, Whatever Happened to the Caped Crusader? Whatever Happened to the Man of Steel?, Stardust y The Sandman nos presenta su última novela Norse Mythlogy.

 
Esta novela cuenta el origen de la vida en los Nueve Reinos desde el punto de vista de la mitología nórdica. Los personajes principales son el dios padre Odín, el más sabio e inteligente de los dioses, Thor Hijo-de-Odín, fuerte y valiente, pero no el más sabio y Loki, hijo de gigantes, manipulador y tramposo, sediento de poder.

 
Las historias narran los ires y venires de los dioses nórdicos, de los enanos y los gigantes mientras se enfoca en las aventuras vividas por Thor, a quien le han robado su legendario martillo. Disfrazado de mujer, proeza complicada por su barba y su enorme apetito, se encamina a recuperar a Mjolnir.

 
Portraits of Courage de George W. Bush
George W. Bush, es un hombre polifacético; empresario, político y autor estadounidense ha publicado sus memorias y una biografía de su padre, George Bush. En febrero de esta año publicó Portraits of Courage con el que ha ganado un puesto entre los libros más vendidos de la temporada.

 
En este libro, el expresidente de los Estados Unidos presenta 66 retratos  al oleo y rinde honores a veteranos de guerra del ejército de su país. Narrando las historias de sacrificio, valor y de cómo estos héroes fueron más allá del deber. El autor muestra también el lado humano de quienes sirvieron y siguen sirviendo a su país fuera del ejército.

 
Portraits of Courage, a Commander in Chief’s Tribute to American’s Warriors muestra los problemas que los veteranos enfrentan al volver a casa e intenta crear conciencia de los mismos. El autor no solo intenta narrar las historias de los personajes, sino también darles un rostro a través de sus pinturas.

 
Hidden Figures de Margot Lee Shetterly y Harper Collins
El libro, en el que se basa la película del mismo nombre, cuenta la historia de las mujeres negras que ayudaron al desarrollo de tecnología que llevó al hombre al espacio.

 
Antes de tener acceso a procesadores capaces de realizar miles de cálculos en segundos, la NASA se valía de “calculadoras humanas” para evitar a toda costa que la Unión Soviética les ganara en la carrera por la conquista del espacio. Pero con los matemáticos más prominentes del país luchando en la Segunda Guerra Mundial, la agencia no tuvo más opción que contratar a un grupo de mujeres de color para asegurar la victoria.

 
La segregación racial las distanciaba de los científicos blancos, pero los miembros del grupo de “Computación del Este” compuesto por Dorothy Vaughan, Mary Jackson, Katherine Johnson y Christine Darden probaron al mundo que sin su colaboración, el hombre jamás hubiese llegado a la luna.