En 2014 se filtraron más de 500 fotografías de desnudos de aproximadamente 100 celebridades. Este año, se está repitiendo y son ya varias las celebridades que han sido víctimas de robo de sus fotografías privadas.

Emma Watson, Rose McGowan, Amanda Seyfried, Kate Cassidy, Mischa Barton, Demi Lovato, la modelo Dylan Penn y la patinadora Analeigh Tipton han sido las más recientes afectadas.

Desde fotografías de pruebas de ropa, hasta vídeos íntimos han sido filtrados por Internet. Según reporteros de la cadena Fox, la policía de Los Angeles no está investigando los robos de las fotografías ya que no poseen información. El vocero del FBI no pudo aceptar o negar que trabajen en el caso, sin embargo, están trabajando en las filtraciones de 2014.

Por su parte Emma Watson y Amanda Seyfried tomarán acciones legales en contra de quienes robaron sus fotografías. Demi Lovato se burló de las personas que compartían sus fotografías diciendo “Me encanta que todos pierdan la cabeza por una foto. No es un desnudo, solo es escote.”