Brasil no perdería la cima si, en el peor de los casos, pierda. Llegan a Montevideo con 27 puntos. Uruguay espera sentado con 23 puntos y un poco inquieto sin su goleador Luis Suárez que está suspendido.

El morbo ataca y Neymar Jr y Edinson Cavani se vuelve a ver las caras luego de esa calificación épica del Barcelona sobre el PSG en el torneo de la Champions.

Cavani se pondrá al equipo en hombros e intentarán frenar a la seleçao, que parece imparable desde que Tite tomó las riendas ya con un “jogo bonito”.

“Por más capacidad que tenga Suárez, y (el arquero titular también suspendido Fernando) Muslera, el equipo (uruguayo) es fuerte, la campaña que viene haciendo es fuerte. Construyó una campaña basándose en un sentido de equipo fuerte”, opinó.

Brasil se enfrentará a Paraguay el próximo martes y así terminaría su jornada. Los guaraníes van séptimos con 15 puntos y se enfrentaran a Ecuador que está a un escalón de entrar a la zona mundialista de clasificación directa.

La jornada termina con una Colombia recibe a Bolivia y revivir el motor de James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Cuadrado.