Pese a que Erick Estrada, quien hace un cameo en el filme, disfrutó de la premier de la película y comentó que era divertida y llena de acción, Larry Wilcox dice que esperará a que salga en vídeo.

“No he visto la película, pero el tráiler fue una versión porno de Dumb and Dumber”, dijo Wilcox a THR, “Sin embargo, he escuchado que los actores son talentosos y divertidos, así que tal vez funcione.” En su cuenta de Twitter escribió: “Bien hecho Warner Bros arruinó la marca CHIPS y el nombre de la Patrulla de carreteras de California. ¡Gran elección!”

El actor envió una carta dirigida al director de la película, Dax Shepard, diciendo: “Su película no es CHiPs, tratará de la California Highway Patrol y tiene a dos personajes llamados Jon y Ponch, pero allí es donde terminan las similitudes.

En respuesta a los comentarios, Shepard escribió: “Me encantaría que Larry y Erik amen la película. Si no lo hacen, no es algo que pueda controlar. Yo tenía que hacer la película que quería ver.”

La serie original salió al aire en 1977 y se centraba en las aventuras de los policías motorizados Jon (Larry Wilcox) y Ponch (Erick Estrada), miembros de la California Highway Patrol, de allí el acrónimo CHiPs.