Fundación Telefónica se convierte en el gran protagonista de la “Fiesta del Corazón” con cerca de 305 voluntarios para atender las líneas del Call Center en las instalaciones de Atento de la calzada Aguilar Batres.
Entusiasmado, José Antonio Fernández Valbuena, Director de Fundación Telefónica Guatemala explicó la colaboración del voluntariado de expertos: “Esperamos que nuestro aporte contribuya a facilitar el objetivo de la Teletón 2017 y muchas personas se puedan beneficiar de este gran esfuerzo de unidad, solidaridad y generosidad, que busca recaudar fondos para el funcionamiento de centros y clínicas de rehabilitación a nivel nacional”.
Los tres centenares de voluntarios de Fundación Telefónica se organizaron para distribuirse en 6 turnos de 4 horas y dos de 3 horas de duración, para sumar las 27 horas de atención contínua a los donantes que llamen el 14 y 15 de julio a las líneas del 2382-4343.
Fundación Telefónica participa activamente en 14 países de Latinoamérica con su acción social en cinco grandes ámbitos de actuación: Emprendimiento juvenil (Habilidades para la vida), Mejora de la Educación (Educación), Erradicación del Trabajo Infantil (Trabajo Infantil), Implicación Social de los empleados (Voluntariado) y Contribución a la Cultura Contemporánea (Acción Cultural).
Fundación Telefónica se convierte en el gran protagonista de la “Fiesta del Corazón” con cerca de 305 voluntarios para atender las líneas del Call Center en las instalaciones de Atento de la calzada Aguilar Batres.
Entusiasmado, José Antonio Fernández Valbuena, Director de Fundación Telefónica Guatemala explicó la colaboración del voluntariado de expertos: “Esperamos que nuestro aporte contribuya a facilitar el objetivo de la Teletón 2017 y muchas personas se puedan beneficiar de este gran esfuerzo de unidad, solidaridad y generosidad, que busca recaudar fondos para el funcionamiento de centros y clínicas de rehabilitación a nivel nacional”.
Los tres centenares de voluntarios de Fundación Telefónica se organizaron para distribuirse en 6 turnos de 4 horas y dos de 3 horas de duración, para sumar las 27 horas de atención contínua a los donantes que llamen el 14 y 15 de julio a las líneas del 2382-4343.
Fundación Telefónica participa activamente en 14 países de Latinoamérica con su acción social en cinco grandes ámbitos de actuación: Emprendimiento juvenil (Habilidades para la vida), Mejora de la Educación (Educación), Erradicación del Trabajo Infantil (Trabajo Infantil), Implicación Social de los empleados (Voluntariado) y Contribución a la Cultura Contemporánea (Acción Cultural).