A red social anuncia un nuevo paso, un servicio de noticias pagadas dentro de la red social, que impedirá leer más informaciones después de haber ingresado a 10 artículos gratuitos.
“Una de las cosas que escuchamos en nuestras primeras reuniones de muchos periódicos y editores digitales es que quieren un producto de suscripción, quieren poder ver un muro de pago en Facebook”, dijo Campbell Brown, director de socios de noticias en Facebook. “Y eso es algo que estamos haciendo ahora, estamos lanzando un producto de suscripción”.
Esto es un intento de solucionar el problema de los medios de comunicación, que han perdido lectores en sus ediciones de papel, lo que les ha hecho perder también ingresos por publicidad.
Este plan es muy similar al que utilizan The New York Times, Washington Post o Los Angeles Times.
A red social anuncia un nuevo paso, un servicio de noticias pagadas dentro de la red social, que impedirá leer más informaciones después de haber ingresado a 10 artículos gratuitos.
“Una de las cosas que escuchamos en nuestras primeras reuniones de muchos periódicos y editores digitales es que quieren un producto de suscripción, quieren poder ver un muro de pago en Facebook”, dijo Campbell Brown, director de socios de noticias en Facebook. “Y eso es algo que estamos haciendo ahora, estamos lanzando un producto de suscripción”.
Esto es un intento de solucionar el problema de los medios de comunicación, que han perdido lectores en sus ediciones de papel, lo que les ha hecho perder también ingresos por publicidad.
Este plan es muy similar al que utilizan The New York Times, Washington Post o Los Angeles Times.