Hace siete meses Rubí Ibarra se hizo famosa gracias a un video, en el cual salía junto a sus padres anunciando e invitando a todos a su fiesta de quince años.

El video rápidamente se hizo viral y Rubí pasó a ser la sensación de todos los mexicanos y extranjeros. El día de la celebración se le notó nerviosa y con mucho estrés debido a la presión de los medios de comunicación y las redes sociales.

A pesar de esto, Rubí supo aprovechar el reconocimiento de la gente y un mes después de la fiesta decidió incursionar en el ámbito musical. Su primer sencillo lo tituló “Soy Aquella”.

¡Ya no quiere que la recuerden!

Lamentablemente para Rubí, su recién iniciada carrera como cantante no fue lo que esperaba. Durante los premios Miaw de MTV la “quinceañera” fue fuertemente abucheada.

Luego de ese capítulo reveló al medio El Universal, en una extensa entrevista, que desde su cumpleaños ha sufrido mucho debido a las críticas y ataques por la “fama” que obtuvo tras el video publicado en redes sociales.

“Sentí más negativo que positivo lo que me pasó y me saqué de onda porque digo, no puede ser que haya personas que critiquen a una niña, que no acepten la felicidad de los demás”, comentó durante la entrevista.

Rubí concluye su relato con el deseo que las personas olviden el video, pensando que la etapa de la quinceañera tiene que terminar. “Yo quisiera darme a conocer pero ya no por los quince años y por lo que me pasó sino por la música, que hablen de mi música”, finalizó.