Una joven española muy enamorada se casó. Con un yijadista. Fue entonces que cayó en cuenta en lo que se había metido. El día del casamiento, recibió como regalo de boda un cinturón explosivo. Su esposo era terrorista del grupo Estado Islámico. Es decir, un yihadista.

Lee también: Drogas en la Dark Web (precios)

Su nombre era Fátima Akil, y según el portal TKM, la chica española ahora se llama Asia Ahmed Mohamed, y su esposo, entre otras cosas, tenía fotografías que lo incriminaban, como una en donde aparece con varias cabezas recién decapitadas.

Asia Ahmed Mohamed, antes llamada Fátima Akil, intentó ingresar a España, con varias semanas de gestación (más de 32). El Mundo destaca que el embarazo era de otro yihadista, diferente a su primer esposo.

Lee también: Continúan los heridos durante manifestación de la oposición en Venezuela

Le espera la prisión

yihadista-MUJER-CINTURÓN-EXPLOSIVOS

Tanto el primero, como el segundo esposo están muertos. El segundo lo hizo durante un ataque suicida.

Pero no solo eso, la historia se complica para Asia: “Por considerarla como un potencial peligro para la sociedad española, dado que convivió con miembros del grupo Estado Islámico a sabiendas de que eran terroristas, la mujer podría pasar el resto de su vida en prisión, informa ABC de España

Conoce más de esta noticia en este enlace