Giuliani ¿a la fiscalía?

Rudolph-Giuliani-Donald-Trump

Rudolph Giuliani y Donald Trump.

Sí, Rudolph Giuliani el mítico alcalde de Nueva York podría ser el nuevo fiscal general de EE.UU. Esta idea parte de la siguiente declaración: “El presidente Trump es tan infeliz con el fiscal general Jeff Sessions que ha se planteado la posibilidad de traer de vuelta Rudolph Giuliani para encabezar el Departamento de Justicia”, publica el sitio Axios.

Lee la nota completa en este enlace.

Obamacare se acerca al fin

obamacare

El Senado de Estados Unidos ha hablado. El Senado de Estados Unidos decidió hoy con 51 votos a favor y 50 en contra, continuar con el debate sobre la reforma de salud y abolir el “Obamacare”.

El presidente Donald Trump, uno de los impulsores de la abolición de la reforma sanitaria de Barack Obama, instó en los últimos días a los senadores republicanos a apoyar su ley de salud.

Lee la nota completa en este enlace.

Venezuela bajo la mira

Nicolás-Maduro

Nicolás Maduro.

La Organización de Estados Americanos analizará si se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Por ello, realizará audiencias en septiembre y se extenderán por dos meses. Esto con miras a realizar un informe con los países miembros de la OEA para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro.

lee la nota aquí.

Gana el Barça y por ello se come una rata

Charles-Dayot,Charles Dayot,

Charles Dayot

Charles Dayot veía totalmente imposible que el Barça eliminara al PSG. Por ello, el entonces auxiliar de Finanzas del alcalde de Mont-de-Marsan, publicó en Facebook: “Si el Barça pasa, yo me como una rata y voto a Mélenchon”.

Pero el Barça se impuso por 6-1 en el Camp Nou contra todo pronóstico y a Charles Dayot no le quedó más remedio que cumplir con su palabra.

Lee la nota en este enlace.

Kendall Jenner para cerrar el día

La modelo Kendall Jenner subió un desnudo a las redes sociales. Aprovechamos y te compartimos estas fotos.

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

cheeks were just out last night

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

unpublished by @mertalas + @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Lee también: Nasa. Así se ve una aurora boreal desde el espacio