El embajador de Estados Unidos en Guatemala Todd Robinson publicó este martes en su cuenta de twitter una reacción relacionada a los equipos del Barcelona y el PSG.

Y es que Robinson le dio retuit a una publicación de Ray Hudson – un formador de jugadores- quien en su cuenta indica que el PSG anunció una conferencia de prensa donde se espera hagan el fichaje oficial del brasileño Neymar.

La reacción del embajador fue un corto pero directo malestar ante el posible fichaje. “Noooo!”, fue lo único que Robinson plasmó en su red social, indicando su inconformidad confirmando que es un seguidor del jugador y del equipo español.

Fichaje de Neymar

Neymar Jr. es uno de los mejores jugadores de la actualidad, debido a esto ha sido tentado por una oferta millonaria del equipo francés el PSG, quienes están dispuestos a desembolsar una cantidad estrepitosa por el brasileño.

Los rumores de su partida a Francia se volvieron más fuertes en la última semana. Siendo este martes que se anunciara una conferencia de prensa por parte de la directiva del PSG, para dar a conocer el posible fichaje del jugador.

Si se confirma, el jugador se convertirá en el fichaje más caro de la historia. Además alcanzaría el mismo sueldo que el argentino recibe en el FC Barcelona, siendo los mejores pagados en el fútbol.

Definitivamente este cambio no le agrada al embajador Robinson debido a que el brasileño es uno de los pilares en el ataque del Barcelona y será difícil llenar ese espacio.

La primera opción del Barcelona para llevar un sustituto, es el argentino Dybala. Jugador actual del equipo italiano de la Juventus y quien fue uno de los mejores delanteros de la temporada pasada, llegando con su equipo a la final de la Champions League.