Thalía, aquella chica que cantó Amor a la mexicana es tema en redes por dos motivos. Sus pompis abultadas y que ya es abuela. Bueno, abuela postiza, pues la hija de su esposo Tommy Mottola, fue la que se convirtió en mamá.

 

Pompis de noticia

El tiempo pasa, pero a Thalía parece no afectarle. Mira su más reciente post. Pareciera como si María del barrio, María Mercedes y Marimar no dejaran que la vejez se acerca al cuerpazo de la cantante de 45 años.

 

Pero, ¿todo en ella es natural? Esa es la pregunta que se hacen algunos de sus seguidores luego de ver la sexy instantánea que Thalía publicó ayer en Instagram. Un sexy body negro que deja al descubierto sus pompis, y los fans dudan ¡Esas nalgas no son reales! -dicen.

 

“Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”, comentó asombrada una de sus seguidoras.

 

“¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”, se preguntó otra persona.

Lee también: Shannon de Lima es todo lo que necesitas

 

¡Qué sí!, son reales

Los seguidores más leales salieron en defensa: “Siempre ha tenido cuerpazo y nalgona. Se mantenía bien delgada antes de tener a sus bebés por eso no se le notaba”, subrayó uno de sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.

Más de Thalía, aquí.

 

Lee también: Winnie Cooper en bikini, antes de que almuerces