Hasta hace unas horas, nadie, o quizá muy pocos, conocían al músico argentino Carlos A. Hakas. Sucede que él protagonizó un video vergonzoso en el que tira un puesto de comida.

Un inmigrante mexicano, que vendía con su carreta en las calles de Los Ángeles, fue la víctima. El video ya tiene millones de visualizaciones, con comentarios de repudio.

Las reacciones tachan de falta de humanidad de parte de Hakas, incluso coterráneos argentinos, que reaccionan de manera agresiva, como Sonia Condori: “[SIC] Maldito perro sarnoso verguenza para nuestro pais hojala lo encuentren y le rompan la jeta por racista… y no todos los Argentinos somos como esa mierda. Se la da de músico háganle boicot a su página para que solo pueda cantar en la ducha para la cerda de la mujer”.

Lee también: Shannon de Lima es todo lo que necesitas

 

Así fue el ataque de Hakas

carlos-hakas-carlos hakas-carreta-carro-comida-los-ángeles

Benjamín Ramírez, un vendedor de 24 años, explicó que Carlos Hakas, de 40 años, lo ha atacado en multiples ocasiones y solo en las últimas dos semanas ha cuasado daños de hasta US$800, en su carreta y en la comida que se desperdicia.

Ramirez explicó a Fox 11 Los Angeles que él busca justiciar y que Hakas pague por los daños que ha causado.

Nota relacionada: Carlos Hakas Argentinian man harassing Mexican street vendor becomes most hated man

 

Lee también: Niurka, desnudos e Instagram, para comenzar la tarde