En Asamblea General ordinaria de socios fue electo como nuevo presidente de Junta Directiva de Cámara Industria de Guatemala para el período 2017-2019 el industrial Juan Carlos Tefel del Carmen.

Tefel Del Carmen se había desempeñado como Vicepresidente de la institución y previamente ocupó los cargos de Secretario y Director de Junta Directiva. En el ámbito empresarial, es Gerente General de una de las compañías más importantes en la industria del sector de refrigeración en América Latina.

En su discurso Tefel del Carmen indicó: “Desde hoy me comprometo a dar todo lo que esté de mi parte, para defender los intereses de los socios y buscar el mayor beneficio para Guatemala”.

El nuevo Presidente de CIG agradeció la gestión de su antecesor, Óscar Emilio Castillo: “Durante el tiempo que Oscar Emilio formó parte de la Directiva, tuvo un destacado liderazgo, con un positivismo contagioso”.

El ahora Expresidente de Cámara de Industria de Guatemala indicó: “Me voy satisfecho por la labor realizada durante estos dos años, hubiera querido hacer mucho más por los industriales y por el país, pero el tiempo se me hizo corto. Estoy seguro que Juan Carlos Tefel y su Junta Directiva están preparados para enfrentar los retos que se presenten en el camino y los convertirán en oportunidades”.

Ante los industriales que asistieron a la asamblea general de socios, se ratificó el compromiso de la institución de seguir trabajando en beneficio del desarrollo económico y social del país.

Así quedó integrada

La nueva Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala para el período 2017-2018 quedó integrada de la siguiente manera:

Tefel electo como nuevo presidente del sector industrial nacional.

Lic. Juan Carlos Tefel Del Carmen, Presidente
Lic. Rudolf Walter Jacobs Ast, Vicepresidente
Ing. Eduardo Alberto Girón Benford, Secretario
Ing. Otto Estuardo Becker Ávila, Tesorero
Licda. Stephanie Ann Melville Molina, Directora
Lic. Luis Alfonso Bosch Chinchilla, Director
Ing. Raúl Eduardo Bouscayrol Ascoli, Director
Lic. Rodrigo Castillo Calderón, Director
Ing. Roberto Zaid Zaid, Director
Ing. Héctor Manuel Centeno Orantes, Director
Lic. Enrique Segarra Martínez, Director
Lic. Juan Bautista Bosch Molina, Director
Lic. Oscar Emilio Castillo Montano, Director Ex – Oficio
Lic. Javier Zepeda Herman, Director Ejecutivo
Lic. Estuardo Gamalero Cordero, Asesor Legal