Sube en tendencia la noticia de que Batman es metahumano, es decir, que tiene superpoderes. De ser esto cierto, Batman perdería su encanto. Pero no, resulta que es un hoax, una nota falsa.

Lee también: Batman. ¡Oh sorpresa! El guion de Ben Affleck no sirve

Todo comenzó con el número de Suicide Squad #22 en el que se plantea que Batman es un metahumano. En este número, Amanda Waller, líder de la Task Force X, en su misión de encarcelar a Batman y a sus compañeros de Justice League, sorprende ver que no sólo califica a Killer Frost como metahumana, sino que también a Batman.

No, Batman no es metahumano

De las notas que han reventado con este tema está: De millonario a metahumano: después de 75 años combatiendo el crimen resulta que Batman sí tiene superpoderes pero empecemos porque Batman tiene 78 años y que el hoax se ve muy forzado.

Nosotros partimos de la declaración del escritor Scott Snyder y debe tomarse como cierta, al ser uno de los principales guionistas de Batman, aunque queda la duda del porqué de la apreciación de Amanda Waller dice esas palabras.

En fin, Batman solo tiene un superpoder, el salirse con la suya, a cualquier precio, como el video en el que amenaza a Darkseid de destruir Apocolips.

 

#Batman: así fue el homenaje a Adam West