Versión Deluxe, es el blog de música de Luis Fernando Alejos y República

El secreto no es el humito, no. El secreto son las residencias en Las Vegas. Ahí se instalan los solistas y bandas que prefieren evitar el trajín de una gira mundial. “Dejad que los fans lleguen a mi” dijo el hombre sabio (que vendía boletos afuera de algún casino en la ciudad del pecado), pues sabia también que los turistas llevan dinero.

El DVD de Guns ‘N Roses Appetite for Democracy fue originalmente un concierto en 3D estrenado en 2012, cuando se cumplían 25 años del disco debut Appetite for Destruction y 4 del lanzamiento de Chinese Democracy, uno de los discos mas caros de producir en la historia.

El corazón palpita en Shine On de Sarah McLachlan

Estranged

Si bien fue hasta hace algunos años que Axl Rose logro limar asperezas con la mayor parte de su banda original, en 2012 GnR era solo Axl, Dizzy Reed y un puñado de aparentes desconocidos. Hey, al menos Axl no llegaba 2 o 3 horas tarde.

Something’s changing inside you” nos recordaba en Don’t Cry. A diferencia de gran parte de su repertorio, este arreglo supo bien incluso sin Slash.

Y es cierto, algo cambiaba adentro de mi al descubrir mi desprecio por una canción como I used to love her, una apología del abuso. Sin embargo, reconozco el sabor añejo de Civil War y Better. Después de todo, a veces se necesitan décadas para encontrarnos.

Civil War

Mira el concierto entero aquí

El fin de semana perdido es un DVD, un incompleto Andrés Calamaro