El martes a las 15:05 hora local, Juan Fernando “Kncho” Mansilla se asustó con el coro de alarmas y el temblor en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un minuto más tarde su teléfono no dejó de sonar.

Kncho recibió la llamada de sus colegas en Cuernavaca, Morelos y del Distrito Federal, lugares donde funcionan las sucursales del trabajo que lo llevó a México: vender triciclos motorizados.

Aunque los locales sufrieron daños, Kncho y sus compañeros decidieron no quedarse con los brazos cruzados y arreglaron con la empresa Masesa donar uno de sus vehículos de carga para la entrega de víveres en Morelos.

Y aqui les va un video solicotando su ayuda!!!

Posted by Kncho Mansilla on Wednesday, September 20, 2017

 

Esta ciudad reporta 55 personas fallecidas y decenas de desaparecidas. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina informó de daños estructurales severos en 12 municipios que dificultan la movilidad.

Además de la donación del mototaxi se han organizado para comprar víveres con dinero de trabajadores, familiares y amigos de Guatemala pegando una bandera azul y blanco con el nombre de cada donante. El domingo iniciarán las entregas en la Cruz Roja local.

Ayuda a Kncho a llenar el tuktuk con víveres para los damnificados de Morelos depositando a la cuenta monetaria de Banco Industrial 0142238046 de Juan Fernando Mansilla.