Era 1995 cuando la autopsia extraterrestre le dio la vuelta al mundo. De hecho ue un video mítico. Se dijo que era un video de 1947 y que era veraz, que el cadáver del extraterrestre era real. Pues no. El productor del video lo ha confesado.

Falso como el fin del mundo

La nota pudo llamarse, “de los productores de El fin del mundo es el sábado llega: la autopsia extraterrestre”. Este video circuló por todo el mundo, programas como Lo Increíble, Primer Impacto y Sábado Gigante lo transmitieron. Pero ahora sabemos que es falso.

Se dijo que era un video de 1947, que se había rodado en Roswell, Nuevo México, luego del aterrizaje forzoso de un OVNI. Pero fue todo lo contrario. Se rodó en un apartamento de Londres con la ayuda de un productor y utilerías de los años 1940.

Spyros Melaris produjo el video extraterrestre

El responsable fue el productor británico Spyros Melaris. Lo confesó el 24 de septiembre en un show en el teatro Leicester Square Theater en Londres. Dijo que en efecto, el video se rodó en 1995 y no en 1947. Spyros confesó además que el cadáver fue una escultura de John Humphreys, un experto en efectos especiales.

¿Y los órganos eran reales? ¡Sí!, pero era de vacas y corderos de una carnicería local. En cuanto al cerebro del extraterrestre, los creadores hasta habían considerado usar jalea de frambuesa, pero desistieron, ya que era “demasiado oscura”.

Melaris ha revelado que lo había hecho a modo de “broma”, pero luego “aprendió la lección” y siente “arrepentimiento”. “Subestimé la reacción”, confesó y cerro: “la realidad es que todos en la comunidad ovni tomó esta película como la pistola humeante y la prueba de que los extraterrestres y los ovnis existen”.

Lee también: Video: ¿Extraterrestres avistos en cielo de EEUU?

Otras noticias

Jonah Hill está más delgado que nunca

Jonah Hill está más delgado que nunca