El cantante Marc Anthony se dejó ir con tacos. Y su víctima es Donald Trump. Su comentario ha desatado comentarios a favor y en contra.

Marc Anthony ya ha demostrado su apoyo a Puerto Rico por la devastación a causa del huracán María. Pero ante la actitud del presidente Donald Trump, Marc no le quedó otra que callarlo.

“Señor Presidente, cállese la maldita boca acerca de la NFL”, escribió el intérprete. “Haga algo por nuestra gente en necesidad en #PuertoRico. Nosotros también somos ciudadanos estadounidenses”.

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Marc contra Trump

Los comentarios acerca de la declaración de Marc están divididos. Cerca de 10 mil comentarios a favor y en contra, en menos de 15 horas en su cuenta de Twitter. Muchos han aplaudido el mensaje de Marc Anthony. Los que lo contradicen, le recriminan el lenguaje.

La crítica de Marc Anthony a Donald Trump apunta a la prioridad que le ha prestado Trump a la NFL. Trump insta a los dueños de equipos de fútbol americano de la NFL a que despidan a los jugadores que se arrodillan cuando suena el himno estadounidense. Tal acción es una protestar en contra de la violencia por parte de la policía y las injusticias contra los afroamericanos.

Trump se expresó este lunes en la noche en Twitter sobre Puerto Rico, pero se centró con los “miles de millones de dólares” de deuda de la isla con “Wall Street y los bancos”.

Nota relacionada: Cierra la maldita boca, dice Marc Anthony a Donald Trump.

Lee también

Confesión. Autopsia extraterrestre es falsa

Nueva fecha de Arjona en Guatemala; las entradas ya están a la venta