Banco Industrial pone disposición de sus clientes la tarjeta de crédito y débito BI Sin Contacto que es una nueva tecnología Near Field Communication (NFC).

Esta nueva tecnología te permite compras más rápidas, ágiles y seguras. Solo tienes que acercar tu tarjeta y hacer un “TAP” al POS Sin Contacto y listo. Es una tarjeta conocida como contactless y no tienes que entregar ningún documento o tu tarjeta de crédito o débito.

Tu tarjeta tendrá un logo Sin Contacto localizado en la parte superior derecha de la tarjeta. El POS del establecimiento también debe estar identificado con la tecnología de pago sin contacto.

Si vas a pagar Q500 o menos se activará la pantalla del logo sin contacto. Haz un TAP sobre la pantalla del POS para realizar tu pago y al escuchar el “beep” y tu pago será procesado sin firma o entregar tu tarjeta.

Comercios estarán identificados

Solo podrás hacer estas compras en establecimientos señalizados con el logo “Sin Contacto” identificado con las 4 ondas en los POS de Visanet. Este símbolo aplica para Guatemala y todo el mundo.

Si tus compras son mayores a Q500 podrás usar tu tarjeta por medio de chip. Si el comercio no tiene el POS Sin Contacto puedes seguir realizando tus pagos como hasta ahora.

Puedes solicitarla a Banco Industrial y llamando al número 1717 o solicitarla por este formulario.

Ya no te preocupes por entregar tu tarjeta de crédito o débito a la hora de hacer una compra. Ten todo el control de tus finanzas con la tecnología Sin Contacto que Banco Industrial pone a tu disposición.