Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Inicia campaña “Toma conciencia, con responsabilidad vivimos mejor”

Rodrigo Perez
09 de octubre, 2017

A partir de este lunes y por tiempo indefinido, llegará a los guatemaltecos la campaña “Toma conciencia, con responsabilidad vivimos mejor”, impulsada por Cervecería Centroamericana.

Busca hacer conciencia y fortalecer en la población temas como el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico, medidas de prevención y responsabilidad vial.

La campaña está basada en cuatro mensajes o ejes:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Consumo responsable. Busca promover el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico.
  • Poblaciones sensibles. Se dirige a las mujeres en estado de gestación con el objetivo de cuidar la salud de la madre y del bebé durante el embarazo.
  • Seguridad vial. Se dirige a quienes transitan en la calle, en vehículos o como peatones, para concientizar acerca del respeto a las señales de tránsito y la cortesía.
  • No venta a menores. Destaca los rasgos positivos de la adolescencia y enfatiza en que la venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico es exclusivo para mayores de edad.

Breve y claro

Los mensajes que se trasladarán por medio de videos se caracterizan por ser breves, de fácil comprensión y gran impacto.

La campaña será desplegada en diferentes medios de comunicación como cable nacional y regional, radio, vallas, publicidad exterior, redes sociales, páginas web y periódicos.

“La campaña estará vigente por tiempo indefinido. Hemos pensado que la podemos manejar en dos etapas. En la primera se mostrarán cuatro videos que hablan de cada uno de estos cuatro ejes”

“Cuando veamos que es necesario refrescar los conceptos ya tenemos preparados otros videos”, afirmó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

“Vemos que la sociedad guatemalteca necesita reforzar estos valores”. “Hoy esto es lo que queremos hacer, que reflexionemos sobre la importancia que cada uno de estos aspectos para nuestra vida”, agregó.

“La responsabilidad social empresarial es un concepto ha estado en la sangre de Cervecería Centroamericana. Tenemos un lema que dice: ´antes que cerveceros somos guatemaltecos´”, dijo Gavarrete.

Estos son los logos de los temas que fortalece la campaña:

 

Inicia campaña “Toma conciencia, con responsabilidad vivimos mejor”

Rodrigo Perez
09 de octubre, 2017

A partir de este lunes y por tiempo indefinido, llegará a los guatemaltecos la campaña “Toma conciencia, con responsabilidad vivimos mejor”, impulsada por Cervecería Centroamericana.

Busca hacer conciencia y fortalecer en la población temas como el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico, medidas de prevención y responsabilidad vial.

La campaña está basada en cuatro mensajes o ejes:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Consumo responsable. Busca promover el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico.
  • Poblaciones sensibles. Se dirige a las mujeres en estado de gestación con el objetivo de cuidar la salud de la madre y del bebé durante el embarazo.
  • Seguridad vial. Se dirige a quienes transitan en la calle, en vehículos o como peatones, para concientizar acerca del respeto a las señales de tránsito y la cortesía.
  • No venta a menores. Destaca los rasgos positivos de la adolescencia y enfatiza en que la venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico es exclusivo para mayores de edad.

Breve y claro

Los mensajes que se trasladarán por medio de videos se caracterizan por ser breves, de fácil comprensión y gran impacto.

La campaña será desplegada en diferentes medios de comunicación como cable nacional y regional, radio, vallas, publicidad exterior, redes sociales, páginas web y periódicos.

“La campaña estará vigente por tiempo indefinido. Hemos pensado que la podemos manejar en dos etapas. En la primera se mostrarán cuatro videos que hablan de cada uno de estos cuatro ejes”

“Cuando veamos que es necesario refrescar los conceptos ya tenemos preparados otros videos”, afirmó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

“Vemos que la sociedad guatemalteca necesita reforzar estos valores”. “Hoy esto es lo que queremos hacer, que reflexionemos sobre la importancia que cada uno de estos aspectos para nuestra vida”, agregó.

“La responsabilidad social empresarial es un concepto ha estado en la sangre de Cervecería Centroamericana. Tenemos un lema que dice: ´antes que cerveceros somos guatemaltecos´”, dijo Gavarrete.

Estos son los logos de los temas que fortalece la campaña: