El astro argentino Lionel Messi recibió este viernes su cuarto Botín de Oro por ser el máximo goleador de los torneos europeos con el Barcelona.

Messi marcó 37 goles durante la temporada 2016-2017, por lo que recibió el Botín de Oro en la antigua Fábrica Estrella Damm.

Con este nuevo galardón Messi ya tiene en su vitrina 5 Balones de Oro, 4 Botas de Oro, trofeos de Champions League, ligas españolas y copas del Rey.

Fechas que ganó

  • 2009-2010
    2011-2012
    2012-2013
    2016-2017

De manos de su amigo

El delantero del Barcelona recibió el Botín de Oro de manos de su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez, quien fue el último ganador.

En el evento también participaron el organizador del premio, Juan Ignacio Gallardo y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Desafortunado comentario

Lamentablemente un comentario del presentador de la ceremonia dejó con la boca abierta a todos los presentes en la foto oficial con su familia.

Edu García, presentador del evento y responsable de la editorial de Radio Marca, dijo “Sonreid, como si Hacienda os devolviera dinero todos los días”.

El comentario fue un intento fallido de ser gracioso para provocar una sonrisa entre los fotógrafos y asistentes, pero que a Messi no le agradó para nada.

  • Te sugerimos leer

Guatemala amanece con la triste noticia del fallecimiento del bombero Ciro Camey