Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Mundo Maya se pasea por Europa

Luis Gonzalez
29 de noviembre, 2017

Las imágenes del Mundo Maya se pasean por Europa por medio de buses y otros medios de transporte para invitar a visitar Guatemala.

El plan de mercadeo para atraer turistas es parte de la campaña “Descubre el país secreto, Guatemala, Corazón del Mundo Maya”.

Con esta promoción se pretende alcanzar a europeos durante el fin de año y para Semana Santa, indican las autoridades del Inguat.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Esta imagen corresponde a buses que circulan en Milán, Italia.

  • Te sugerimos leer

Los países que interesan al Inguat

  • Son nueve países en los que se promueve a Guatemala: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
  • Estas naciones interesan porque es donde se ve el potencial turístico, indica el Inguat.
  • La campaña también alcanza publicaciones en medios como el New York Times.
  • Además en revistas, Dsp mobile, video, desktop, también en redes sociales, vallas, mupis y pantallas digitales.
  • La iniciativa es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025. 
  • La inversión de esta campaña es de Q3.9 millones y va de noviembre a febrero de 2018.

La campaña para atraer turistas se centra en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Te sugerimos leer

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

El Mundo Maya se pasea por Europa

Luis Gonzalez
29 de noviembre, 2017

Las imágenes del Mundo Maya se pasean por Europa por medio de buses y otros medios de transporte para invitar a visitar Guatemala.

El plan de mercadeo para atraer turistas es parte de la campaña “Descubre el país secreto, Guatemala, Corazón del Mundo Maya”.

Con esta promoción se pretende alcanzar a europeos durante el fin de año y para Semana Santa, indican las autoridades del Inguat.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Esta imagen corresponde a buses que circulan en Milán, Italia.

  • Te sugerimos leer

Los países que interesan al Inguat

  • Son nueve países en los que se promueve a Guatemala: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
  • Estas naciones interesan porque es donde se ve el potencial turístico, indica el Inguat.
  • La campaña también alcanza publicaciones en medios como el New York Times.
  • Además en revistas, Dsp mobile, video, desktop, también en redes sociales, vallas, mupis y pantallas digitales.
  • La iniciativa es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025. 
  • La inversión de esta campaña es de Q3.9 millones y va de noviembre a febrero de 2018.

La campaña para atraer turistas se centra en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Te sugerimos leer