En rueda de prensa, el principal fabricante de autos del Japón presentó su estrategia destinada a “popularizar los vehículos eléctricos para la década 2020-2030”, que se basa en “una aceleración significativa” en el desarrollo de nuevos modelos de este tipo.
En un comunicado, Toyota presentó una apuesta por la comercialización de vehículos híbridos eléctricos, vehículos eléctricos de batería y vehículos de celda de combustible.
https://www.youtube.com/watch?v=j6CQIBk6k3A
Toyota estableció como objetivo que sus ventas de vehículos eléctricos alcancen más de la mitad las ventas totales para 2030, lo que significan unas 5.5 millones de unidades en todo el mundo.
El fabricante con sede en Aichi, distrito central de Japón, prevé que para 2025 todos los modelos de su catálogo y de su marca Lexus estén disponibles en una versión eléctrica, por lo que el número de modelos con motor de combustible será “cero”.
La compañía tiene previsto comenzar a comercializar sus automóviles de funcionamiento totalmente eléctrico en China en 2020, para luego introducirlos en Japón, India, Europa y Estados Unidos.
Toyota también anunció que inició negociaciones con Panasonic para desarrollar de forma conjunta baterías recargables para autos más eficientes.
https://www.youtube.com/watch?v=lkonaQp3NdY
Se “pone las pilas” con diez nuevos modelos para 2020
Toyota decidió también lanzar por lo menos una decena de autos con un sistema de propulsión 100% eléctrico antes del año 2020.
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Con información de Efe.
En rueda de prensa, el principal fabricante de autos del Japón presentó su estrategia destinada a “popularizar los vehículos eléctricos para la década 2020-2030”, que se basa en “una aceleración significativa” en el desarrollo de nuevos modelos de este tipo.
En un comunicado, Toyota presentó una apuesta por la comercialización de vehículos híbridos eléctricos, vehículos eléctricos de batería y vehículos de celda de combustible.
https://www.youtube.com/watch?v=j6CQIBk6k3A
Toyota estableció como objetivo que sus ventas de vehículos eléctricos alcancen más de la mitad las ventas totales para 2030, lo que significan unas 5.5 millones de unidades en todo el mundo.
El fabricante con sede en Aichi, distrito central de Japón, prevé que para 2025 todos los modelos de su catálogo y de su marca Lexus estén disponibles en una versión eléctrica, por lo que el número de modelos con motor de combustible será “cero”.
La compañía tiene previsto comenzar a comercializar sus automóviles de funcionamiento totalmente eléctrico en China en 2020, para luego introducirlos en Japón, India, Europa y Estados Unidos.
Toyota también anunció que inició negociaciones con Panasonic para desarrollar de forma conjunta baterías recargables para autos más eficientes.
https://www.youtube.com/watch?v=lkonaQp3NdY
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