Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Nueva pesadilla: Facebook te castigará si pides “Likes”

Cadmon Marroquin
20 de diciembre, 2017

En un comunicado, Facebook anunció que no mostrará en la página de inicio las publicaciones que usan la estrategia de pedir acciones como dale me gusta”, “etiqueta a tu amigo”o“comparte la publicación”.

Las publicaciones que generen esa incitación a los usuarios, práctica llamada “engagement bait”, serán eliminadas de la página de inicio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La intención de esta acción según Facebook es reducir la difusión de contenido considerado como spam, sensacionalista o engañoso, para promover en su lugar conversaciones más auténticas.

La actualización se implementará en las próximas semanas y no afectará a aquellas publicaciones que pidan por ayuda, consejos, ni la información de personas perdidas, recaudaciones o recomendaciones de lugares a visitar.

Una vez el algoritmo desarrollado por Facebook entre en operación, comenzará a detectar tales publicaciones que serán catalogadas como contenido “no relevante”.

https://giphy.com/gifs/someone-and-jimmyfunguscom-5xE1igt9UDKg0

No te pierdas:

Con información de TN Argentina.

Nueva pesadilla: Facebook te castigará si pides “Likes”

Cadmon Marroquin
20 de diciembre, 2017

En un comunicado, Facebook anunció que no mostrará en la página de inicio las publicaciones que usan la estrategia de pedir acciones como dale me gusta”, “etiqueta a tu amigo”o“comparte la publicación”.

Las publicaciones que generen esa incitación a los usuarios, práctica llamada “engagement bait”, serán eliminadas de la página de inicio.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La intención de esta acción según Facebook es reducir la difusión de contenido considerado como spam, sensacionalista o engañoso, para promover en su lugar conversaciones más auténticas.

La actualización se implementará en las próximas semanas y no afectará a aquellas publicaciones que pidan por ayuda, consejos, ni la información de personas perdidas, recaudaciones o recomendaciones de lugares a visitar.

Una vez el algoritmo desarrollado por Facebook entre en operación, comenzará a detectar tales publicaciones que serán catalogadas como contenido “no relevante”.

https://giphy.com/gifs/someone-and-jimmyfunguscom-5xE1igt9UDKg0

No te pierdas:

Con información de TN Argentina.