Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Famosas vestirán de negro por campaña contra el abuso sexual

Giovanni Perez
02 de enero, 2018

Tras los distintos casos de acoso sexual revelados en 2017, más de 300 mujeres del mundo de Hollywood se han unido para conformar la campaña Time’s Up para acabar con el abuso a las mujeres.

Según la publicación de la revista Vogue, entre las miembros de la campaña se encuentran distintas actrices, productoras, guionistas y cantantes.

El motivo de la campaña Time’s Up “Se acabó el tiempo”, es el de luchar contra el maltrato sexual y el abuso contra mujeres, además de garantizar la igualdad social.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El New York Times fue quien lanzó Time’s Up a través de una carta firmada por todas las participantes de la campaña, quienes también cuentan con una cuenta en Instagram.

La cuenta fue creada el 1 de enero 2018, donde han publicado varios comunicados y campaña para el movimiento. En tan solo un día cuenta ya con más de 65 mil seguidores.

Algunas de las celebridades que pertenecen a la campaña son Emma Watson, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Emma Stone y Natalie Portman.

En qué consiste

1. La creación de un fondo de ayuda para la defensa legal de las mujeres con menos privilegios, con 13 millones de dólares recaudados a través de donaciones, para protegerlas contra el acoso sexual y contra el miedo y las dudas para denunciarlo.

2. La elaboración de una legislación que penalice a las empresas que toleren el acoso, para frenar la práctica de los acuerdos extraoficiales para silenciar a las víctimas.

3. Una hoja de ruta para alcanzar la paridad de género en los estudios y las agencias.

4. Un llamamiento a las mujeres que asistan a la alfombra roja de los Globos de Oro para que se vistan de negro esa noche, en un gesto colectivo por la concienciación contra el acoso sexual y el abuso de poder patriarcal.

Con información de la revista Vogue.

Famosas vestirán de negro por campaña contra el abuso sexual

Giovanni Perez
02 de enero, 2018

Tras los distintos casos de acoso sexual revelados en 2017, más de 300 mujeres del mundo de Hollywood se han unido para conformar la campaña Time’s Up para acabar con el abuso a las mujeres.

Según la publicación de la revista Vogue, entre las miembros de la campaña se encuentran distintas actrices, productoras, guionistas y cantantes.

El motivo de la campaña Time’s Up “Se acabó el tiempo”, es el de luchar contra el maltrato sexual y el abuso contra mujeres, además de garantizar la igualdad social.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El New York Times fue quien lanzó Time’s Up a través de una carta firmada por todas las participantes de la campaña, quienes también cuentan con una cuenta en Instagram.

La cuenta fue creada el 1 de enero 2018, donde han publicado varios comunicados y campaña para el movimiento. En tan solo un día cuenta ya con más de 65 mil seguidores.

Algunas de las celebridades que pertenecen a la campaña son Emma Watson, Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Emma Stone y Natalie Portman.

En qué consiste

1. La creación de un fondo de ayuda para la defensa legal de las mujeres con menos privilegios, con 13 millones de dólares recaudados a través de donaciones, para protegerlas contra el acoso sexual y contra el miedo y las dudas para denunciarlo.

2. La elaboración de una legislación que penalice a las empresas que toleren el acoso, para frenar la práctica de los acuerdos extraoficiales para silenciar a las víctimas.

3. Una hoja de ruta para alcanzar la paridad de género en los estudios y las agencias.

4. Un llamamiento a las mujeres que asistan a la alfombra roja de los Globos de Oro para que se vistan de negro esa noche, en un gesto colectivo por la concienciación contra el acoso sexual y el abuso de poder patriarcal.

Con información de la revista Vogue.