Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Eres imprescindible?

Gabriel Arana Fuentes
04 de enero, 2018

Sencillos y eficaces pasos para triunfar en el ámbito laboral

El autor Seth Godin, uno de los más grandes gurús del marketing en los últimos tiempos comparte en su libro ¿Eres imprescindible? publilcado en el sello Paidós Empresa, las claves para reconducir tu carrera y lograr el codiciado éxito.

Una lectura muy oportuna para este 2018 que está por iniciar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mundo laboral y competitivo

Ante un mundo laboral cada vez más competitivo, donde los modelos tradicionales para alcanzar el éxito han sido rebasados y las actividades que desarrollan los seres humanos pueden ser sustituidas por máquinas, urgen nuevos paradigmas pensados en el presente, pero sobre todo en el futuro para asegurar una carrera profesional extraordinaria.

Por ello ¿Eres imprescindible?, es un libro de consulta obligada para conocer qué es lo que se espera de los trabajadores de hoy y, también, cómo pueden estos superar los topes que habitualmente se presentan en el camino de quienes buscan el éxito.

Con el estilo ameno y el buen humor que lo caracteriza, Godin es muy claro: para triunfar en el mercado laboral es necesario convertirse en alguien imprescindible y mostrar el genio que cada persona lleva encerrado en su interior. El autor desglosa con ejemplos las situaciones que pueden afectar la trayectoria laboral.

“El empleado imprescindible aporta humanidad, conexión y arte a su organización. Es el jugador clave, una persona muy buscada y que tiene un perfil único. El empleado imprescindible, el ‘eje’, es alguien a quien merece la pena encontrar y conservar”, Seth Godin.

¿Quién es Seth Godin?

Emprendedor, conferencista y autor de best sellers, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los rankings de Amazon, Business Week y The New York Times. Otros libros publicados:La vaca púrpura, TribusTodos somos un poco raros, V de vulnerable El engaño de Ícaro.

Lee también

¿Eres imprescindible?

Gabriel Arana Fuentes
04 de enero, 2018

Sencillos y eficaces pasos para triunfar en el ámbito laboral

El autor Seth Godin, uno de los más grandes gurús del marketing en los últimos tiempos comparte en su libro ¿Eres imprescindible? publilcado en el sello Paidós Empresa, las claves para reconducir tu carrera y lograr el codiciado éxito.

Una lectura muy oportuna para este 2018 que está por iniciar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mundo laboral y competitivo

Ante un mundo laboral cada vez más competitivo, donde los modelos tradicionales para alcanzar el éxito han sido rebasados y las actividades que desarrollan los seres humanos pueden ser sustituidas por máquinas, urgen nuevos paradigmas pensados en el presente, pero sobre todo en el futuro para asegurar una carrera profesional extraordinaria.

Por ello ¿Eres imprescindible?, es un libro de consulta obligada para conocer qué es lo que se espera de los trabajadores de hoy y, también, cómo pueden estos superar los topes que habitualmente se presentan en el camino de quienes buscan el éxito.

Con el estilo ameno y el buen humor que lo caracteriza, Godin es muy claro: para triunfar en el mercado laboral es necesario convertirse en alguien imprescindible y mostrar el genio que cada persona lleva encerrado en su interior. El autor desglosa con ejemplos las situaciones que pueden afectar la trayectoria laboral.

“El empleado imprescindible aporta humanidad, conexión y arte a su organización. Es el jugador clave, una persona muy buscada y que tiene un perfil único. El empleado imprescindible, el ‘eje’, es alguien a quien merece la pena encontrar y conservar”, Seth Godin.

¿Quién es Seth Godin?

Emprendedor, conferencista y autor de best sellers, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los rankings de Amazon, Business Week y The New York Times. Otros libros publicados:La vaca púrpura, TribusTodos somos un poco raros, V de vulnerable El engaño de Ícaro.

Lee también