Del Frutal llevará a México a ganadores del Fruit Art Contest

19

Más de 600 participantes concursaron en el Fruit Art Contest, que consistió en diseñar el empaque del néctar Del Frutal Edición Especial de 330 ml. Mañana, 6 de febrero, Néctares Del Frutal llevará a los tres primeros lugares más un acompañante a un viaje pagado a Querétaro, México.

“Con Fruit Art Contest nos propusimos realizar algo diferente y ser vehículo del talento artístico nacional, plasmando sus expresiones artísticas a través de nuestra presentación Tetra 330 ml”, comentó Jacquelinne Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.

En los próximos meses, se podrá encontrar en las góndolas con la imagen de edición especial del talento guatemalteco. La duración de la edición especial será hasta agotar existencias de cada presentación.

  • Te puede interesar:

Descubre más de 1,500 orquídeas en la Exposición Nacional

El Fruit Art Contest

Fruit Art Contest contó con más de 600 participantes. Un jurado calificador conformado por representantes de la marca, profesionales del diseño gráfico y un grupo de jóvenes de las generaciones Y y Z, evaluaron las propuestas bajo criterios como creatividad, alineación a la marca, originalidad, entre otros.

Los diseños de los tres primeros lugares constituirán la edición especial en los empaques Tetra 330 ml de la marca Del Frutal.

Fruit Art Contest Del Frutal estuvo vigente del 2 de noviembre al 11 de diciembre de 2017 y participaron dibujantes, diseñadores, estudiantes universitarios y personas que por entretenimiento gustan del arte. Utilizaron como base una plantilla editable en programas de diseño y/o las opciones predeterminadas en el sitio web del concurso.

El premio: Querétaro y visita a Tetra Pak

Durante 4 días y 3 noches, los ganadores tendrán la oportunidad de visitar una planta de Tetra Pak y ser parte del desarrollo e impresión de su diseño ganador.

La planta de Tetra Pak produce anualmente millones de empaques que llegan a todo el mundo.

Pero Del Frutal no solo premió a los participantes ganadores, sino también a los primeros 80 lugares con estos premios:

  • Del cuarto al décimo lugar recibieron un disco duro de 1 tera de capacidad, así como producto Del Frutal.
  • Del decimoprimer al cuadragésimo obtuvieron un disco duro de 1 tera.
  • Del cuadragésimo primer al octogésimo, muchos néctares Del Frutal.

“Del Frutal la marca líder en Néctares, felicita a todos los participantes y les invita a consumir mucho Del Frutal, edición especial, para apoyar a los artistas nacionales”, dijo Castillo a los concursantes.

  • Te recomendamos leer:

Reconocen programa de seguridad vial que capacitó a 900 pilotos