Nuevas oportunidades de empleo se ofrecen en estos días en diversas actividades promovidas y organizadas por el sector privado y público.

La Gremial de Empresas de Subcontratación de Talento Humano, adscrita a la Cámara de Industria, realiza un evento por medio del cual enlaza a los aspirantes a una plaza de trabajo con distintas empresas del país.

Se ofrecen oportunidades de empleo en el área de operarios, puestos medios y ejecutivo. La actividad inició este martes y concluye el miércoles en el Parque de la Industria. En la primera jornada hubo bastante afluencia de interesados, en especial de jóvenes.

Se ofrecen empleos para pilotos, contadores, auxiliares de contabilidad, auditores y personas para atender mantenimiento, entre otras actividades laborales, según Dayana Valenzuela.

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas, según los organizadores.

 

¿Cómo aplicar en la Feria de Empleo?

En el Parque de la Industria se ofrece información y orientación para los interesados en un puesto de trabajo. Uno de los requisitos iniciales es registrarse en el sitio www.quieroaplicar.com y a partir del ingreso de sus datos, se le orienta para conocer la oferta de empleo y cuál puede ser el puesto indicado que busca.

Las Ferias de Empleo son actividades organizadas para facilitar el contacto entre quienes buscan una plaza de trabajo y las empresas con necesidad de talento humano.

Aparte de las oportunidades inmediatas, las compañías también aprovechan estos eventos para alimentar sus bancos de datos y con ello contar con información disponible para futuras ocasiones.

  • Te recomendamos leer:

USAID apoya programa para crear 50 mil empleos

Estas son algunas imágenes de la actividad realizada en el Parque de la Industria.

  • Te sugerimos leer:

Conozca las medidas de seguridad solicitadas por Juan Carlos Monzón