selena, selena quitanilla, maya zapata

El parecido a Selena Quintanilla es impresionante. Les hablamos de la actriz Maya Zapata. Ella resultó electa como la nueva Selena, en la serie que realizará Telemundo.

El retorno de Selena

Según se dio a conocer, Telemundo producirá una serie sobre la cantante y el nombre de la serie es:

El secreto de Selena

La actriz mexicana Maya Zapata representará a la reina del Tex Mex. Pero la historia se centrará en el asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar.

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias #selenaquintanilla @[email protected] ❤????????❤”, posteó Maya.

“Idéntica ????????????❤???????? De verdad pensé que era Selena. Estás divina!!! ???????????????? Éxito ????????????????????????❤❤❤”, “Talentosa, grandiosa, bella y enorme pedazo de actriz… Felicidades”, “Nadie mejor para interpretar a esta reina que una actriz como tú, ¡muero por verla!”, fueron los comentarios que surgieron al respecto del parecido de la actriz con la cantante.

Quizá te interese: Carta de Roger Waters a Israel y Palestina

Quién es Maya

Maya tiene 30 años y ha participado en teatro, televisión y cine. Casi Divas, Bordertown y Eisenstein en Guanajuato son algunas de las cintas en las que ha estado a lo largo de su carrera. Pero no quepa duda que hará un buen trabajo.

Recuerda a la cantante

Lee también

Fotos viejas de Guatemala que quizá no conocías