sirena, cali

El nuevo y emotivo sencillo de Cali y el Dandee se llama Sirena. Hoy, la música de Cali y el Dandee, los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, está concebida con aires mestizos, sonidos latinos y estructuras pegadizas desde su Colombia natal.

Antes de la Sirena

Cali y el Dandee facturan piezas que irremediablemente se convierten en hits internacionales, temas que hacen fluir la interacción con otros artistas, otros registros sonoros y culturas.

Contienen esa personalidad que solo imprime el talento, ricos en voces urbanas, sonidos europeos e influencias anglo, que les permiten crear y soñar con todo lo que les fluye desde el corazón.

Quizá te interese: Lista de muertes en Avengers: Infinity War (spoiler everywhere)

Su primer éxito en 2011 “Yo te esperaré” alcanzó el #1 en las radios de Colombia, Argentina, Perú y España, donde lograrían también el Disco de Oro y #1 en las plataformas digitales de iTunes, Spotify y Shazam.

Después llegó “Gol” que se convirtió en el tema oficial de la Eurocopa con la colaboración de David Bisbal, re-versionada como “No Hay 2 Sin 3”,  se convertiría en un himno de este campeonato.

Con el éxito de “Yo te esperaré” y “No hay 2 sin 3”, Cali y el Dandee consiguieron un récord histórico: se convirtieron en el primer grupo en conseguir los primeros puestos en la lista de ventas digitales en nuestro país y recibieron el premio Multiplatino Digital por sus descargas en España.

Lo nuevo

Ahora nos entregan ‘Sirena’ otra pieza excepcional que nos va a llegar directa al corazón. No te pierdas su videoclip, dirigido por el  venezolano Nuno Gómes.

Sin duda la música y los músicos colombianos están de moda, Cali y el Dandee tienen mucho que ver y que aportar a esta tendencia de nuevo con ‘Sirena’.

Lee también

Emily Ratajkowski se desnuda de nuevo