vestido, print, plus size, color block, formal, teatro, plus size, moda, xl, blog,
Los vasos de cerveza no eran nuestros, jajá. Fotos: Mariano Macz

Priscilla León es la autora del blog de moda: Curvas de estilo

Siempre he pensado que las despedidas deben ser glamurosas. Claramente eso no lo aprendí de ningún funeral guatemalteco, sino de uno que vi en Spectre 007 y de Lucia Sciarra (Monica Bellucci).  

Doña Monica está tan misteriosa e impecable en su total black look, que pronto nos olvidamos que está en un cementerio romano. Está como todas deberíamos estar cuando le decimos adiós a algo o alguien. Y eso, me temo, es lo que he venido a hacer hoy.

Sí, estoy en mi cama, pero me he puesto mi camisón más bonito para escribirles. Desde este lugar he armado la mayoría de post de Curvas de estilo, ese blog que nació en junio de 2017 con el único fin de contarles que las chicas plus size también podemos vestirnos a la moda.

vestido, Megapaca, Forever 21, botines, bolso, Aldo Nero, moda, plus size, blog, curvas de estilo.
Vestido de Megapaca, botines de Forever 21 y bolso de Aldo Nero. Foto: Mariano Macz

Quizá te interese: Los shorts sacan tus piernas de paseo

Este blog surgió gracias a la invitación Gabriel Arana, mi editor, quien creyó que yo podía aportar algo a su paso por República. Agradezco mucho el espacio que el medio me ofreció, pero ahora que él se marcha, para mí no tendría sentido continuar acá.  Pero antes de que llores por mí Argentina, digo Guatemala, debo aclarar que más que una despedida este es un hasta luego. El plan es seguir en una nueva plataforma que ya estoy preparando.

Mientras pongo guapo el nuevo sitio nos seguiremos viendo en Instagram, donde están disponibles todas las imágenes que me ha hecho Mariano en estos 11 meses. Muchas veces me han dicho que “lo mejor del blog son las fotos” y creo que tienen razón. No hay en este mundo un fotógrafo con el que esta alma de Dior se sienta más cómoda frente a la cámara. Gracias M, perdón por ser tan cursi.

Es verdad que Curvas de estilo nació como un “blog de moda”, pero en el camino se convirtió en algo más. Es para mí una especie de desahogo, que curiosamente me ha acercado a muchas mujeres y eso, lo valoro infinitamente. Por eso, allá donde vaya, sea Facebook, WordPress o Vogue jaja, me gustaría seguir contando con sus lecturas. Las aprecio demasiado.

Así que gracias de nuevo.

Gracias a todos los que me han leído en este tiempo. Pronto volveremos, tal vez a la misma hora, pero en otro canal. Besos infinitos.

Ah sí, algo más, en las fotos llevo uno de mis looks favoritos: vestido en color block y print (porque no me iba a vestir de negro, obvio) de Megapaca y botines de Forever 21. El escenario también es mágico, es el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México y la foto obviamente es de Mariano Macz.

vestido, print, plus size, color block, formal, teatro, plus size, moda, xl, blog,
Los vasos de cerveza no eran nuestros, jajá. Fotos: Mariano Macz

Lee también

¿Quién te dijo que no podías llevar rayas horizontales?