En la actualidad las marcas utilizan a los influencers para promover un producto, esto no es ajeno al mundo del cine donde los estudios le pagan a los actores como Dwayne Johnson para promocionar las películas y así poder llegar a tener muchos más ingresos en taquilla.

Johnson es uno de estos actores que aprovechan la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales para sacar un poco más de su sueldo obtenido por una actuación, el exluchador de la WWE cobra $1 millón de dólares para escribir sobre sus películas.

El actor californiano cuenta con más de 105 millones de seguidores en Instagram, 58 millones en Facebook y más de 12 millones en Twitter, además Dwayne no tiene contrato con ninguna marca que lo quiera auspiciar, debido a que para eso maneja otra tarifa.

Mejores pagados en Hollywood

Según la información publicada en el portal Variety, Dwayne Johnson se encuentra en el segundo puesto de Hollywood de los actores mejores pagados, siendo únicamente superado por el actor Daniel Craig, con los $25 millones que recibió para interpretar a la próxima película de James Bond.

La cantidad de dinero se debe a que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, dueños de la franquicia del agente 007, querían mantenerlo a toda costa en el equipo por quinta vez y a la negativa del actor para volver a interpretar al personaje.

El segundo lugar es para Dwayne, conocido como La Roca, quien recibirá 22 millones de dólares, unos 18,5 millones de euros por realizar la película de Red notice que se estrenará en el 2020.

Además el portal Variety señala que entre las actrices mejores pagadas se encuentran Jennifer Lawrence, quien recibió 15 millones de dólares por su interpretación en el filme Gorrión Rojo, esta cifra será empatada por Anne Hathaway con la película Barbie.

También puedes leer:

Las últimas palabras de Groot antes de morir