Autoridades de Edimburgo, capital de Escocia, anunciaron este viernes que fue encontrado el cuerpo sin vida del cantante Scott Hutchison.

Las causas de la muerte del cantante aún no han sido confirmadas, sin embargo su familia declaró que Scott sufría de problemas de salud mental.

Hutchison fue vocalista de la banda indie rock, Frightened Rabbit.

“Como familia, estamos devastados con la pérdida de nuestro amado Scott”, mencionaron, resaltando que aún mantenían la esperanza de hallarlo con vida.

La familia Hutchison también informó que el cantante llevaba años con algunos problemas resaltando la depresión como una enfermedad horrenda.

Desaparecido

Según medios internacionales Scott Hutchison, de 36 años, había desaparecido este miércoles, la última vez que fue visto fue en South Queensferry. 

La noche de su desaparición, el músico habló de su vida en pasado y alentaba a los usuarios a que le dijeran a sus seres queridos que los aman por medio de Twitter.

La familia Hutchison comentó que el artista había publicado mensajes que denotaban depresión y algunos problemas personales e internos.

“Estamos preocupados por Scott, quien ha estado perdido por un tiempo. Quizá se encuentre en un estado delicado”, publicó la banda Frightened Rabbit.

También puedes leer:

Confirman que el ‘DJ’ Avicii se suicidó