Messi no quiere a Neymar en el Real Madrid

60

Debido a que el Mundial de Rusia está a menos de un mes de iniciar, el programa ‘Líbero’ del canal TyC Sports, realizó una entrevista a la estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi.

Según indicó el diario Marca, al astro argentino se le preguntó acerca del museo que tiene en su casa de Castelldefels, el Mundial, Cristiano Ronaldo y de Neymar Jr.

Messi también habló respecto a su poco gusto de hablar con la prensa, pero señaló que ahora se siente más tranquilo y cuando habla está relajado y sin tanta tensión como antes.

Hay que recordar que Argentina perdió las dos últimas finales de la Copa América y el último Mundial de la FIFA en 2014 frente a Alemania, en ese entonces Messi fue uno de los más señalados.

Barcelona ya piensa en la próxima temporada

Sus declaraciones

Respecto al Mundial de Rusia, Messi comentó que deben hacer un buen campeonato, ósea estar entre los 4 primeros lugares a pesar que les costó mucho la clasificación.

Messi también indicó que su renuncia a la selección argentina no era lo correcto debido a que hay muchos jóvenes que lo siguen y sería darles un mal mensaje para cumplir con sus sueños.

“No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años”, indicó al preguntarle por Cristiano.

¿Neymar a Madrid?

“Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos”, respondió Messi al tocar el tema de Neymar.

El brasileño exjugador del Barcelona es el principal objetivo del Real Madrid para la siguiente temporada, además Neymar Jr. ya ha solicitado su salida del PSG lo que hace más probable su llegada al equipo.

“Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, comentó Messi, quien no desea ver a su amigo en el equipo rival.

La salida de Neymar del Barcelona fue una sorpresa para el futbol mundial y un golpe duro para los azulgranas luego de haber conformado una de las mejores delanteras de la historia junto con Messi y Suárez.

También puedes leer: