Lady Kitty de 27 años ha recibido miles de elogios por su look en la vida real. La hija de Charles Spencer fue criada en África para alejarla de los papparazzi y ahora es influenciadora.

Según la revista colombiana, Semana, entre los invitados a la ceremonia de la boda real este sábado, estaba la joven que con su belleza se robó los focos de las cámaras.

Con un vestido color Esmeralda adornado con flores de colores de la casa italiana Dolce & Gabanna y un elegante peinado con el que recogió su cabello rubio, Lady Kitty llegó a la capilla de San Gorgue, acompañada de su familia. Desde su llegada, inmediatamente usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse por ella.

Lady Kitty, es la mayor de los hijos de uno de los hermanos de la difunta princesa Diana. El matrimonio entre Charles Spencer y la modelo británica Victoria Aitken terminó el mismo año de la muerte de Diana y la pareja decidió que sus hijos crecerían en Sudáfrica para estar lejos de los lentes paparazzi.

Los siguientes diez años de su vida estuvo alejada del frenesí mediático y reapareció en la vida pública al asistir a un evento en memoria de su tía. Para ese entonces, ya había terminado su bachillerato en Sudáfrica y decidió volver a Inglaterra para comenzar la universidad. Con un master en manejo de marcas de lujo, Kitty se dedicó al modelaje y hoy es una reconocida modelo de alta costura.

En Londres, Kitty desfiló junto a Lottie Moss (hermana de Kate), Pixie Lott y y Greta Bellamacina, entre otras promesas millennials de la alta costura. Antes también trabajo con Ralph Lauren y Calvin Klein, entre otras marcas.

También te puede interesar

Diana estuvo presente en la boda de su hijo Harry