Este fin de semana el enlace matrimonial de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra acaparó las portadas en todos los medios de comunicación del mundo. Aunque el neoyorquino Marc Anthony no fue invitado a diferencia de otras celebridades, logró colarse hasta la primera fila.

Sí, en una divertida publicación que ganó más de 411 mil “Me Gusta” en menos de 24 horas, el intérprete de “Vivir Mi Vida”, tomó con mucha gracia la boda real y toda su pompa y lujo.

“Primera fila, baby. Hermoso, bendiciones”, escribió junto con la foto en la que aparece con el torso desnudo y un tocado en tonos rosa pastel, como el que utilizaron muchas de las asistentes.

Aunque pudo ser cierta su imagen, todo se trató de una divertida broma que el cantante planeó para hacer reír a sus seguidores en la red social Instagram.

Marc Anthony publicó una foto donde se le ve luciendo un sombrero de mujer y leyendo una revista. De fondo tenía un televisor gigante en el que estaba viendo la boda real. Él hizo como si estuviera leyendo uno de los cancioneros que se repartieron en la iglesia.

Luego de ser parte de los invitados imaginarios a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, el salsero se tomó unos minutos del día para recomendar la canción “Dinero”, el nuevo trabajo musical de su expareja Jennifer Lopez.

Marc Anthony no pertenece a la realeza como Meghan Markle, pero sí que ha sabido sumar nuevos fans en Instagram. Actualmente tiene 7 millones de seguidores pendientes de sus actualizaciones.

“Genio”, “Excelente, Marc”, “No puedo con esto, te pasaste”, le festejaron algunos de sus millones de seguidores en Instagram.

Y es que en la boda del año estuvieron presentes muchos famosos como Victoria y David Beckham, George Clooney, Oprah Winfrey y Serena Williams.

Así que aunque Marc no fue requerido, su ingenio lo puso “en primera fila”.

También te puede interesar

La dicha es un estadio lleno, lluvia y Laura Pausini en vivo