El músico y actor estadounidense, Jared Leto, fue señalado la semana pasada de haber acosado sexualmente a varias modelos menores de edad.

Los señalamientos fueron realizados por el actor Dylan Sprouse, exestrella de Disney, quien acusó al actor a través de su cuenta de Twitter.

“Oye Jared Leto, ahora que has escrito por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?”, escribió Sprouse.

Además, el el director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, avivó la polémica al responder la publicación de Sprouse con el mensaje “¿Comienza desde los 18 en Internet?”.

Ante estos señalamientos Jared no se ha pronunciado, tampoco su equipo de trabajo y representantes para aclarar el tema de sus supuestos acosos.

El motivo de Sprouse

Dentro de una de las referencias hechas por Dylan hay una compilación de relatos de chicas en foros donde testigos dijeron que Leto prefería tener relaciones con menores.

Estos foros estaban formados groupies, que son admiradoras que buscan tener relaciones sexuales con famosos.

Una de las chicas que hizo público su relato, mencionó que comenzó a tener relaciones con el actor cuando tenía 17 años, por lo que se arrepentía.

Además, en el sitio Contemptor, una chica dijo que se sentía violada por Jared Leto debido a que no se detenía y que la estaba lastimando.

A pesar de estos señalamientos, los relatos y la acusación de Sprouse no han sido confirmadas por lo que la polémica sigue con las acusaciones hacia Leto.

También puedes leer:

Lady Kitty, la sobrina de Diana que se robó las miradas en la boda real