Un hombre dio la nota curiosa en un aeropuerto de Rusia. Estos lugares son los escenarios en donde con mayor frecuencia ocurren situaciones extrañas e inexplicables, esto se pudo comprobar en un video difundido en Facebook que muestra al individuo completamente desnudo bailando el “cancán”.

Se trata de un hombre procedente de México, que sin ningún pudor se quedó sin ropa para luego ponerse a bailar al ritmo del cancán. Quienes presenciaron el hecho quedaron asombrados de ver los movimientos del hombre.

Todo sucedió en el área de controles de seguridad del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo, situado al norte de la ciudad de Moscú, Rusia.

El video

Las imágenes viralizadas en Facebook y registradas por un testigo, muestran cómo el hombre sin ropa salta y levanta las piernas como si fuera un contorsionista.

Pasados unos instantes, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, la seguridad del aeropuerto detuvo al hombre para exigirle una explicación al respecto.

Al momento de ser detenido, el hombre se asustó y dijo a los agentes que se encontraba desorientado, pero el susto se lo llevaron los agentes cuando el hombre empezó a gritar.

El pasajero, que luce confundido, parece repetir a gritos algunas de las palabras del oficial.

La descripción de uno de los videos del incidente publicado en redes sociales lee: “Esto es lo que pasa cuando el paquete con droga se rompe dentro del estómago”. Sin embargo, al momento las autoridades han ofrecido una versión oficial del hecho.

El baile cancán era popular en cabarés franceses del siglo 19. Se desconoce si le fueron presentado cargos al joven.

Un hombre baila desnudo en el aeropuerto Sheremétievo

¡Quién sabe, tal vez solo intentaba ayudar con la inspección cuando se desvistió por completo!Cordesía: https://vk.com/mash

Posted by RT Play en Español on Tuesday, May 29, 2018

También te puede interesar

¡Rifan castillo en Francia a Q100 el numerito!