Un hombre, en China, fue sepultado de una manera poco normal. Tener un último deseo antes de morir es completamente válido y común. Hay quienes piden compartir específicamente con alguien, otros dejan estipulado sus bienes y algunos planean su funeral. Esto último fue lo que hizo un hombre en China, quien antes de morir ya le había dejado una petición especial a sus familiares y amigos.

En la actualidad vivimos en un tiempo en el que hasta los funerales y los entierros se planean con anticipación, muestra de ello es que hay quienes planean desde música con marimba hasta temáticas de artistas o caricaturas para los cortejos fúnebres.

En China, un hombre identificado por su apellido Qi, que murió a inicios de esta semana en la ciudad de Báoding, ubicada al suroeste de la provincia de Hebei, República Popular de China, fue enterrado dentro de un automóvil.

Antes de morir, el anciano pidió a sus seres queridos que en lugar de un ataúd utilizaran un automóvil para enterrar su cuerpo, por lo que sus familiares hicieron todo lo posible por cumplir su deseo.

Tras el fallecimiento del hombre, los familiares se dedicaron a buscar un auto hasta que encontraron el automóvil indicado, el cual compraron por un poco más de US$1 mil 500.

Luego de haber adquirido el automóvil, pidieron al personal del cementerio en donde sería enterrado el anciano que cavaran un hoyo grande para que no hubiera problema en enterrar al anciano dentro del automóvil.

El entierrodel hombre

Una grabación filmada durante el funeral muestra como una excavadora baja lentamente el vehículo de color plateado, con el cadáver dentro, y lo deposita en una tumba.

Una vez que el auto que aún mantenía su matrícula estuvo seguro en la tumba, la excavadora comenzó a llenar el agujero con tierra, hasta taparlo.

También te puede interesar

Brasil: Youtubers realizan asalto en una prisión disfrazados de La Casa de Papel